Puerta abierta en Stone Town – Zanzibar (Tanzania)

Puerta abierta

6 pensamientos en “Puerta abierta en Stone Town – Zanzibar (Tanzania)

      • Gracias Alberto, realmente valen la pena. En mi sitio de Pinterest tengo un álbum de puertas, precisamente; así que no fue gratuito el pedido.
        Un abrazo.

      • Gracias Borgeano.
        Visité Pinterest y es un placer ver allí unas fotos mías entre tanta buena foto. 🙂
        Vi por allí también unos de retratos que me recordaron a los que tengo yo de etnografías en mi web de fotos de viajes.

        Un saludo.

      • Bueno, espero que encuentres algún hueco por donde colarlos y así podamos verlos. Los retratos siempre me han resultado conmovedores. Alguna vez subí un post al respecto y siempre recuerdo el libro «Portraits» de Steve McCurry, el cual me arrepiento de no haber comprado en su momento; es un libro sencillísimo: fotografía en página impar y dato de locación y fecha en página opuesta. Aun así es uno de los libros que más me conmueven.
        Esperamos esos retratos, cuando su momento llegue.

Deja un comentario